11 de mayo de 2011

Piratas by Martín Churba

Durante tres días, el diseñador de modas Martín Churba, trabajó sobre una calavera gigante en la vidirera de la casa matriz de Tramando, Rodríguez Peña 1973, en el barrio de Recoleta, recubriéndola de textiles multicolores.
Disney lo eligió para intervenir esta pieza en vivo y a la vista de todos los fans de la marca, en ocasión del estreno del cuarto episodio de "Piratas del Caribe", titulado "Navegando aguas misteriosas”, que está previsto para el 19 de mayo.
En una velada estupenda a la que asistieron  figuras del mundo de la moda, el arte y el espectáculo, como Fernando Entín de la galería de arte "Elsi del Río", Roxana Olivieri de la galería Ro, Clarita Alonso y Roger Gonzalez -conductores de “Zapping Zone” de Disney- y la diseñadora Valeria Pesqueira, se realizó el lanzamiento de "Piratas by Martín Churba".
Durante el evento se presentó una edición limitada de remeras con diseño de calavera inspirado en la película, desarrolladas especialmente por Martín Churba para Disney.
Los invitados degustaron panecillos saborizados en forma de calaveras,con exquisitas salsas a cargo de los chefs de “L´épi Boulongerie”.