4 de mayo de 2011

"Puentes de creatividad" en el Puente de Town House Soho

En el intento de abrir túneles de talento que generen nuevas ideas y estimulen la curiosidad y el ingenio, el Grupo Town House invita a los pequeños artistas del taller “Dones” a habitar el Puente de Town House Soho, ubicado en Thames 2151, una galería de arte inserta en uno de los edificios más exclusivos del barrio de Palermo.
Este taller propone actividades plásticas destinadas a desarrollar el potencial, ese “don” que cada niño/a tiene, mediante haceres, temáticas  y estímulos que apuntan  a manifestar la “inteligencia emocional”.
“Dones” abre espacios de acción para pintar o modelar no solo con las manos sino también con la mente.

En el centro de Palermo, donde la torre de Town House Soho se eleva como un trazo de crayón, "El Puente", rojo, se vuelve perpendicular desdibujándose del trazo para volverse transparencia fundiéndose con la naturaleza urbana.
Esta instancia de exhibición se gesta con el objetivo de provocar los sentidos, al ver, tocar, oler y armar; invitando al juego libre y alegre y a la emoción intensa.

La muestra se inaugura el sábado 7 de mayo de 2011, entre las 16.00 y 19.00 horas, con el apoyo de Dale! (galletitas) y Alba (materiales artísticos).