3 de marzo de 2013

Alberto Mendez expone en la galería Alejandro Bustillo de Banco Nación

El artista Alberto Mendez presenta la muestra "Olvidé que te amaba" en la galería de Arte Alejandro Bustillo, ubicada en la planta baja del hall principal del Banco de la Nación Argentina, Rivadavia 325, ciudad de Buenos Aires. Se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 15 hs.  

Inauguración: miércoles 6 de marzo, 12 hs. 

Cierre: miércoles 3 de abril, 15 hs.
Alberto Méndez 1966, vive y trabaja en Buenos Aires.
Asistió a cursos y seminarios con Luis Felipe Noé, Juan Carlos Romero, Valeria González y Hernán Marina.

Ha sido seleccionado en varios premios y salones desde el 2004 a la actualidad. Entre ellos Salón Nacional de Artes Visuales, en Dibujo y en Pintura, Salón Manuel Belgrano en Dibujo, Premio Nacional de Pintura Banco Central de la República Argentina, Salón Nacional de Pintura Fundación Banco de la Nación Argentina y Premio Klemm, Fundación Federico Jorge Klemm.

Su obra es parte de la colección de Museos Nacionales como el Franklin Rawson de San Juan, el Museo Raúl Lozza y el Municipal de Santa Fe, Centros Culturales como el Centro Cultural Borges y colecciones privadas de Argentina y del exterior.
 
Ha realizado muestras individuales desde el 2003 a la actualidad en galerías de arte y centros culturales, como el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges y museos como el Municipal de Santa Fe, Museo Franklin Rawson en San Juan, Museo Casa de Yrurtia y Museo Raúl Lozza entre otros. Ha participado de muestras colectivas del 2005 a la actualidad.