26 de febrero de 2014

Nuevo libro de Leandro Taub: "La Mente Oculta"

El 24 de febrero a las 19.30 horas se realizó la presentación del tercer libro de Leandro Taub "La Mente Oculta", editado por EDAF, en DAIN Usina Cultural, Nicaragua 4899, Ciudad de Buenos Aires.
En esta obra se describe la mente, su propósito, sus funciones, sus riesgos, sus virtudes, sus partes, sus modos de actuar y se ofrecen prácticas para el conocimiento, el entrenamiento y la evaluación de la misma. 
En palabras del autor: "La mente es la herramienta fundamental que le da forma a la materia. Nuestra voluntad llevada a cabo a través del pensamiento, la palabra y el acto es el resultado directo del poder mental. Si educamos a la mente, será nuestro gran aliado. Si no la educamos, será nuestro gran enemigo. Con una mente educada podemos elegir objetivos, direcciones y organizar nuestro presente para avanzar en nuestra búsqueda. Con una mente no educada nos dedicamos a escarbar, sospechar, limitarnos, generar estrés y sufrimiento. Es posible vivir con una mente educada. No depende de factores externos, sino del trabajo en el conocimiento de nosotros mismos".
Leandro Taub (nacido el 5 de mayo de 1983 en Buenos Aires, Argentina) es un artista de descendencia judío-polaca, conocido por su trabajo como escritor y conferencista. Su actividad artística se extiende asimismo al terreno de la cinematografía, música, dibujo, teatro,
fotografía y economía. Focalizando su trabajo en el conocimiento de uno mismo, queda patente
en sus obras su conocimiento sobre numerología, matemáticas, cábala, vedanta, yoga, chamanismo, religiones comparadas y practicas ocultistas tales como magia, brujería, alquimia y tarot. Como trabajo complementario viaja alrededor del mundo ofreciendo conferencias sobre salud, esoterismo y espiritualidad. También escribe diariamente para más de 100.000 personas a través de Twitter y Facebook. Actualmente reside en Los Angeles, California, USA.