9 de diciembre de 2014

Ciclo de arte sonoro y música experimental en el Museo de Arte Moderno

Ouroboros de Felipe Cabrera López + Matías Corno
El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, tiene el agrado de invitar a Escuchar [sonidos visuales], ciclo de arte sonoro y música experimental, cuya segunda parte, luego de las presentaciones del mes de junio, se realizará del 12 al 14 de diciembre, a las 20 hs. en el auditorio del Museo, Av. San Juan 350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se accede con el ticket de ingreso al museo ($ 15).
Oneone de Daniel Belton
La apertura, el viernes 12 de diciembre a las 18.30 hs, contará con la presencia especial del reconocido coreógrafo y director de audiovisuales Daniel Belton, quien presentará extractos de su último trabajo con Good Company Arts (Nueva Zelanda) y compartirá las ideas existentes detrás de sus realizaciones. 
Movimiento #1 de Antiplan
Durante tres jornadas consecutivas, el público se verá envuelto en un universo de datos, computadoras, software, síntesis, sonido en cuatro canales independientes, proyecciones, cine expandido, audiovisual, animación, danza, interacción, tiempo real, reacción, visualización, conferencias, escucha profunda de la mano de Felipe Cabrera López + Matías Corno, Daniel Belton y Antiplan.
La programación está a cargo de Jorge Haro y Leandro Frías.