2 de julio de 2007

Antoni Muntadas en Buenos Aires

El Espacio Fundación Telefónica, El Centro Cultural Recoleta y el Centro Cultural de España presentan la muestra "Muntadas / Bs. As."
La curaduría general del proyecto está a cargo de Laura Buccellato, con quien Muntadas ya ha trabajado en dos exposiciones anteriores en el Museo de Arte Moderno, en 1997 y 2002.

Muntadas exhibe una serie de trabajos en forma de survey, mirada transversal a la producción de una obra, sus diferentes preocupaciones y utilización de medios diversos, concebidos especialmente para la ciudad de Buenos Aires.

Mauro Herlitzka y Lidia Blanco en la inauguración de la muestra en el Centro Cultural de España en Buenos Aires

Este artista trabaja en su obra temas políticos, sociales y de comunicación, la relación entre el espacio público y privado dentro de un marco social, e investiga canales de información y la forma en que son utilizados para censurar y promulgar ideas. Sus proyectos son realizados en distintos medios y formatos tales como la fotografía, video, publicaciones, Internet e instalaciones multimedia.

Del 22 de junio al 2 de septiembre la muestra se expondrá en el Espacio Fundación Telefónica, Arenales 1540, de martes a domingos, de 14 a 20,30 hs.; entre el 22 de junio y el 18 de agosto, en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, Paraná 1159, de lunes a viernes de 10,30 a 20 hs. y sábados de 10,30 a 14 hs. Y desde el 27 de junio hasta el 5 de agosto en la Sala Cronopios, del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, de martes a viernes de 14 a 21 hs. y sábados, domingos y feriados, de 10 a 21 hs.