23 de julio de 2007

En el día del Amigo, una celebración para los amigos de Argentina

El 20 de julio HelpArgentina premió a los Embajadores Sociales más destacados del año en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio San Martín, sede de Cancillería.
El evento contó con la presencia del Embajador Social y Puma Agustín Pichot, y Juan Carr, entre otros.

Durante la ceremonia, miembros del Jurado y personalidades deportivas reconocieron a los que ayudan desde el exterior a organizaciones argentinas.
Los 17 finalistas, argentinos y extranjeros, viven en más de 8 países del mundo y hacen proyectos para beneficiar organizaciones en 14 regiones diferentes de Argentina. Fueron escogidos por el compromiso demostrado, el impacto de su trabajo para Argentina, y también la innovación de sus proyectos y actividades.

Fueron premiados Agustina Blanco y Rubén Ángel Pensa en la categoría CONTRA VIENTO Y MAREA, que reconoce a las personas que desde el exterior son motores del cambio en Argentina, para que su entusiasmo y compromiso motiven a muchos más; y Hernán Silva y Mirian Ana Mansilla en la categoría LIDER SOCIAL, que incluye a quienes trabajan en red, en espacios que nuclean a la comunidad de argentinos y amigos de Argentina en donde viven.
Además, se entregó una mención especial al COMPROMISO ENTRE DOS MUNDOS al Padre Liam Hayes, por su trabajo realizado en Oberá, provincia de Misiones.

Milagros Olivera, Directora Ejecutiva de HelpArgentina, junto a los deportistas Agustín Pichot y Juan Carr. Detrás, los familiares y amigos de los premiados.