14 de julio de 2007

Tres inauguraciones en Pabellón 4

Alejandra Repetto
"Tiempo y espacio"
Pinturas y objetos en sala I
Las obras expuestas están compuestas por paneles de distintas formas y tamaños, un recurso que abren sugerentes posibilidades de composición muy bien aprovechadas por la artista. En sus palabras, los paneles "juegan con el espacio, las luces y las sombras, dejan ver pero no muestran. Hay una alusión a lo oculto, a lo interior, a lo ilusorio frente a lo real dejando la obra abierta a la manera de una interrogación y de una paradoja".

Otilio Moralejo
"El gran juego"
fotografías
El motivo de esta producción es instaurar en imágenes fotográficas, la calamidad de la guerra, el uso de los individuos como máquinas de matar para objetivos obcenos, generalmente unidos a planes económicos espurios. Este trabajo denuncia lo que encubre este juego del mundo virtual de la información, donde se nos oculta todo el sufrimiento humano.

Adrián Fortunato
"Avatares"
Instalación en Sala Proyecto cubo
En esta oportunidad las figuras saltarán de las cajas y las telas en las que se desarrolló su trabajo durante el Proyecto Cubo para invadir el espacio de la sala, perdiendo el peso que les proporciona la materia, transformándose en líneas de energía... La obra de Adrián Fortunato busca la simplicidad y la restricción de recursos.

Apertura: 17 de Julio de 2007, 20 hs.
Uriarte 1332, Palermo viejo