30 de septiembre de 2009

Ana Gallo y Mónica Aveni exponen en Modena Design

Ana Gallo y Mónica Aveni están exponiendo en el Espacio de Arte de Modena Design, Av. Figueroa Alcorta 2270, hasta el 11 de octubre de 2009. Coordina la muestra Lucila Isaurralde.
Lucila Isaurralde con las artistas Ana Gallo y Mónica Aveni
La artista plástica Ana Gallo nació en Pehuajó, provincia de Buenos Aires.
Estudió Maestra Nacional de dibujo y pintura en la Academia de Bellas Artes Beato Angélico, Diseño de Indumentaria en el Consejo Biblioteca de Mujeres y profesorado de dibujo en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón.
Realiza varios talleres con los siguientes artistas plásticos: Rivero Carlos (dibujo, pintura), Carlos Felxs (dibujo), Ariel Mlynarzewiz (pintura) y clases de acuarela con Ernesto Pesce.
Desde el año 1983 trabaja en la docencia en forma ininterrumpida hasta la fecha, dedicada a los niños desarrollando la creatividad de los mismos, tanto en escuelas publicas como privadas.
En la actualidad vive y trabaja en Buenos Aires y concurre al taller de pintura de la artista plástica Rebeca Mendoza en San Isidro.
Trabaja como docente y participa en la decoración y montaje de vidrieras de diferentes empresas.

Ana Mónica Aveni nació en la provincia de Mendoza, Republica Argentina.
Estudió grabado en la Escuela de Arte de la Municipalidad de Lanús, a cargo del profesor Mauricio Schuarzman, tapiz en telar en la Escuela Municipal de Bellas Artes, a cargo de la profesora Norma Galeto, figura humana y retrato, técnica de óleo.
Participó de los talleres de arte figurativo con Mercedes Fariña y con Carlota Fish.
Ha participado de exposiciones colectivas en la Universidad del Museo Social Argentino, Galería de la Trinidad, Eniarte en el Palacio de San Miguel, Espacio de Arte Centoira, Palais de Glace, Mega muestra de arte SF, Picassonet.com y la Asociación de Arte Cercano.