23 de septiembre de 2009

Retrospectiva Sonia Decker en el marco de Gallery Nights

Estudio Garrido Abogados tiene el orgullo de presentar una muestra retrospectiva del arte y la sensibilidad de Sonia Decker, la exposición de sus obras tendrá lugar en el lobby de la Torre Prourban, Libertador 498, el viernes 25 de septiembre entre las 19.00 y las 23.00 hs.
El señor Adrián Gualdoni Basualdo ofrecerá una visita guiada a la exposición a partir de las 20.30 hs.
La artista comentará la obra y dialogará con el público presente.
Sonia Decker es Licenciada en Artes y Técnicas Publicitarias por la Universidad del Salvador. Es actualmente Directora de CONSULTART/dgb, y Asesora externa en materia de Arte Argentino. Profesora del tratado sobre Mercado de Arte en la carrera de Historia y Gestión del Arte en la Universidad del Salvador, y de Coleccionismo, en la carrera de Curaduría e Historia del Arte en la Universidad del Museo Social. Se ha desempeñado como Jurado en diversos salones y certámenes de arte y, junto a Adrián Gualdoni, como curadora de la Colección Paideia y supervisora y expositora de sus muestras.
La actual Muestra Retrospectiva resume toda esta ardua y fructífera labor realizada con dedicación y sensibilidad por la artista entre los años 1994 y 2009, reflejando así 15 años de su trayectoria.