24 de mayo de 2011

Gallery Nights presenta su segunda edición el viernes

El viernes 27  de mayo, a partir de las 19 hs. la tradicional noche de Gallery Nights retoma su actividad. Los espacios y galerías de arte de Retiro, Barrio Norte y Recoleta abrirán sus puertas a los visitantes.

Los imperdibles del recorrido son Hermenegildo Sabat en Stile Italia (Posadas 1029), presentado por FIAT, y Fabian Burgos en el Espacio de American Express (Arenales 707). También la Galería Rubbers (Alvear 1595) con Eduardo Medici; e Insight Arte en Rue des Artisans, (Arenales 1239) con Gustavo López Armentía.

En el Ciclo de Conferencias, coordinado por Laura Batkis, estará como invitado el artista plástico Benito Laren. Esta conferencia, presentada por American Express, se dictará el mismo viernes 27, a las 19 hs. en el British Arts Centre, sito en Suipacha 1333.
Benito Laren,"Noche estrrellada", técnica mixta sobre vidrio, 2011
 Como novedad de esta edición, del site www.gallery-nights.com.ar se podrán bajar los nuevos audio guías de American Express para realizar el recorrido con MP3. Además, se podrá consultar información detallada relacionada con el evento y acceder a las galerías y las muestras vigentes cada mes de manera dinámica y directa.

Todas las personas que participen del Gallery Nights podrán participar para recibir una de las obras que Hope Funds adquiere para realizar un SORTEO entre el público concurrente. Para eso, deberán dejar sus datos en un cupón y depositarlos en alguna de las urnas presentes en el recorrido –una estará instalada en el British Art Centre en la calle Suipacha 1333. Esta acción tiene como objetivo generar un Patrimonio Cultural que refuerza el propósito de Hope Funds de trabajar para mejorar el futuro financiero de las personas.

Y, como siempre, habrá música a lo largo del recorrido y los visitantes serán recibidos en cada espacio con una copa de Chandon.

Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte que tienen paradas fijas y recorrido constante (consultar paradas en la web
www.gallery-nights.com.ar
)