15 de mayo de 2012

Pedro Perelman presenta "Tricolor" en Espacio 6.0

PLat Pensamiento Lateral y Sixfeet presentan la nueva muestra de Pedro Perelman en Espacio 6.0, con curaduría de Federico Platener, en la cual el integrante del grupo Fase, colectivo artístico formado en Buenos Aires en el año 2000, sigue explorando en diferentes formatos su estética basada en el mundo del street art .
"La diversidad define la producción de Pedro Perelman. En cada obra convive una multiplicidad de idiomas (tres para ser mas preciso). Un trío de lenguajes siempre hablados por la misma persona (él mismo). Técnicamente la tripolaridad se manifiesta en la diferenciación de soportes explorados por el artista, moviéndose naturalemnte entre el grabado en papel, la madera y la tela. Estéticamente se materializa por la tridimensión, un cautivante juego de forma y espacio, una superposición de capas, una profundidad que invita a adentrarnos y descifrar cada obra, como si fueran pequeñas metrópolis.
Perelman logra con Tripolar, una obra heterogénea que se maniefiesta por momentos orgánica, humana o arquitectónica, e inclusive todo eso al mismo tiempo. Sus construcciones pueden ser mas simples como complejas, tan visulamente como musicales". Arquitecto Fderico Platener, curador de la muestra. 
 La muestra “Tripolar” de Pedro Perelman inaugura el viernes 18 de mayo en Espacio 6.0 -Gurruchaga 1287, Palermo- y podrá ser visitada hasta el día 18 de junio.