19 de marzo de 2013

Daniel Acosta presenta "Aparecidos" en el Espacio de Arte de la UNLA, con el auspicio de Fundación Epson

Fundación Epson acompaña al artista Daniel Acosta en su primera participación en el Espacio de Arte de la Universidad Nacional de Lanús, donde exhibirá la muestra de arte "Aparecidos" desde 22 de marzo al 22 de abril en las instalaciones de la Universidad.

“Aparecidos” es una recopilación de pinturas, dibujos y fotografías realizadas por el artista en los últimos 10 años de su carrera. En esta muestra Daniel Acosta, profesor titular en el Instituto Universitario Nacional de Artes Visuales, sintetiza poéticamente naturaleza y sociedad, sosteniendo que la tierra no es basura.
Daniel Acosta. Fuego, globos, viento
La naturaleza, como medida de las cosas, es el motor de las búsquedas poéticas del artista. Como los caminantes, retoma un viaje para recorrer los laberintos de los sueños profundos, donde la naturaleza presenta sus elementos, dejando ver una parte de su complejo sistema de creación.

La muestra “Aparecidos” se inaugurará el viernes 22 de marzo a las 13 hs. en el Espacio de Arte de la Universidad Nacional de Lanús -29 de septiembre 3901- permanecerá abierta hasta el 22 de abril del 2013 y se puede visitar con entrada libre y gratuita.