9 de julio de 2013

Martín Wullich presenta la exposición fotográfica "Desde la Butaca" en el Centro Cultural Borges

El reconocido periodista, locutor y crítico teatral siempre se expresa desde la palabra. Ahora lo hace con imágenes.
El viernes 12 de julio a las 19 hs. se inaugura la exposición fotográfica "Desde la Butaca", con imágenes tomadas por el reconocido periodista, locutor y crítico teatral Martín Wullich. La muestra está curada por Virginia Fabri, con la producción artística del reconocido productor teatral Lino Patalano. Se trata de una minuciosa selección de 60 imágenes tomadas desde la butaca por Wullich en su oficio de crítico de espectáculos, entre el 2010 y el 2012. Las fotografías corresponden a diversos espectáculos artísticos de teatro, danza y algunas performances,

El material fotográfico captado por el periodista es de toma directa, es decir que está exento de cualquier retoque digital. Wullich logra enmarcar solemnes figuras en diversas iluminaciones y contrastes sobre el escenario, desde la butaca de grandes teatros comerciales así como pequeños espacios pertenecientes al teatro off. En la muestra se podrán apreciar además variados videos de espectáculos teatrales y de danza también tomados por él mismo.


La exposición se puede visitar del 12 al 28 de julio en el Centro Cultural Borges, Viamonte esq. San Martín, de lunes a sábados de 10 a 21 hs. y domingos y feriados de 12 a 21 hs.