2 de febrero de 2014

Exposición de Alejandra Winkhaus y Liliana Menéndez en la galería de arte del Banco Nación

La Galería de Arte “Alejandro Bustillo” del Banco Nación, ubicada en la Avenida Rivadavia 325, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presenta las muestras de dos artistas plásticas, "Juego de Redes II", de Alejandra Winkhaus, y "Demorada en el Jardín", de Liliana Menéndez.
Alejandra Winkhaus, "Juego de Redes II"
Sobre Alejandra Winkhaus:
Con una formación de artista visual especializada en grabado, Alejandra propone una nueva producción con el uso de herramientas digitales, que le permiten profundizar y dinamizar su producción.
Esta muestra combina el carácter gráfico con los matices de la pintura, enlazados en una combinación que parecería antagónica: lo geométrico y lo orgánico, que a su vez abren otra posibilidad: lo sugerente y lo preciso.
Liliana Menéndez
Sobre Liliana Menéndez:
Artista plástica e ilustradora de libros para niños. Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba.
Vivió en Lima, Santo Domingo y en Barcelona donde comenzó a exponer sus trabajos y a publicar sus ilustraciones. Ha ilustrado más de 70 libros para niños y jóvenes.
Trabaja desde el año 2005 en el Proyecto de Arte Interactivo Ayudar a mirar, dependiende del ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. 


Ambas propuestas estarán exhibidas del 5 de febrero, al 5 de marzo y se pueden visitar los días hábiles de 10 a 15 horas con entrada libre y gratuita.