27 de octubre de 2014

Abrió la convocatoria para participar de Talents Buenos Aires


En su edición 10º aniversario y con Itaú Cultural como sponsor, Talents Buenos Aires ha abierto la convocatoria a directores, guionistas, fotógrafos, productores, montajistas, críticos, periodistas, sonidistas y, por primera vez, a actores, para participar en este evento de encuentro y reflexión de la industria cinematográfica.
El evento tendrá lugar del 17 al 21 de abril de 2015 en la Universidad del Cine, en el marco del BAFICI. Para inscribirse en el mismo, los interesados pueden hacerlo hasta el 15 de diciembre a través del sitio web www.talentsBA.ucine.edu.ar.

Al respecto, José Pagés – Presidente de Fundación Itaú-, afirmó: “Nos enorgullece mucho poder acompañar este gran evento de cine. Desde fundación Itaú solemos auspiciar diferentes actividades culturales que, así como nosotros, tienen por objetivo alentar la producción artística de jóvenes emergentes. Este año, además de las convocatorias propias, estuvimos apoyando a ArCiTec (concurso de arte y tecnología) y al Festival de la Luz.”