20 de octubre de 2014

Arte y Cerebro. Visitas Guiadas para personas con enfermedad de Alzheimer en el Museo Eduardo Sívori


El equipo educativo del Museo Sívori, junto a Fundación INECO, ofrece actividades para personas con Alzheimer dentro del programa “Arte y Cerebro”. El objetivo específico del programa es lograr que todos los pacientes que padecen esa enfermedad tengan la oportunidad de contar con visitas guiadas diseñadas especialmente para ellos, a fin de generar un espacio cultural y de estimulación del que podrán participar también sus familiares y cuidadores.
Las visitas son con inscripción previa, los cupos son limitados y se llevarán a cabo los siguientes días: jueves 23 de octubre, jueves 20 de noviembre y jueves 18 de diciembre de 2014 a las 11 hs. en Av. Infanta Isabel 555, frente al Rosedal, Palermo.
Para recibir más información e inscribirse, enviar un correo electrónico a: museosivori.educacion@gmail.com, o comunicarse al teléfono 4772-5628
El objetivo del proyecto es generar los recursos necesarios para que las personas con la enfermedad de Alzheimer puedan acceder a la experiencia cultural que ofrecen los museos.