22 de octubre de 2014

Del Infinito Arte participa en la feria internacional de arte en Bogotá,ARTBO 2014


Del Infinito Arte (Buenos Aires) participa en la feria internacional de arte en Bogotá, ARTBO 2014, booth 106, la cual se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre en el espacio Corferias, Bogotá, Colombia.
La propuesta curatorial está compuesta por los artistas Axel Straschnoy (Buenos Aires, vive en Finlandia); Fredy Alzate (Rionegro, Colombia); Guillermo Marconi (Bogotá), Marcela Cabutti (Buenos Aires, vive en Francia); Ricardo Cárdenas (Medellín); Matilde Marín (Buenos Aires); Estanislao Florido (Buenos Aires) y Abel Ventoso (Buenos Aires). Ellos dialogan con las obras de algunos de los más destacados exponentes de la experiencia lumino-cinética virtual, como Martha Boto (Buenos Aires - París); Gregorio Vardánega (Italia - Buenos Aires - París); Julio Le Parc y Luis Tomasello.
Los artistas seleccionados encaran sus producciones desde múltiples aproximaciones respecto a la representación visual; ampliando y enriqueciendo los límites de la noción de “obra de arte”.
Para dar cuenta de esto, se ha adoptado por una visión interdisciplinaria al presentar pintura, escultura, instalación, fotografía y nuevas tecnologías; brindando así un panorama actual de las manifestaciones artísticas. De esta manera, artistas locales e internacionales se vinculan y evidencian su compromiso con las problemáticas contemporáneas, al estimular con sus obras nuevas formas de acercamiento, goce y pensamiento crítico del arte.
ARTBO se desarrolla del 24 al 27 de octubre de 2014, de 12 a 20.00 hs. en  Corferias - Avenida La Esperanza con Carrera 39, Bogotá D.C., Colombia