21 de octubre de 2014

El realismo metafísico de Gastón Cat Here



El viernes 24 de octubre a las 20.30 hs. se inaugura en El Quetzal Casa Cultural , la muestra "Realismo Metafísico" de Gastón Cat Here. 
El trabajo de Gastón se encuentra atravesado por la búsqueda constante de una verdad universal, de las causas de la creación, de filosofía, psicología y de poetas malditos. Este juego está dispuesto a ser compartido con el espectador, el cual termina la obra construyendo su propio punto de vista y creencia.
El artista en ningún momento deja de lado su habilidad para observar a la gente , la emoción que denotan los gestos y los brillos en las miradas, las mentiras en disonancia con esas miradas y el cuerpo, los detalles microscópicos que generan cambios rotundos y están por todos lados a la vista de pocos.
En esta exposición Gastón Cat Here muestra una serie de Óleos y Acrílicos que revelan todo su potencial creativo innato dentro de su particular búsqueda estética.
La exposición se puede visitar en El Quetzal Casa Cultural, Guatemala 4516, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.