15 de octubre de 2014

Gachi Prieto Gallery y La Ira de Dios participan del recorrido GIRA


En el marco de proyecto PAC, Gachi Prieto Gallery  invita a participar de los dos eventos inaugurales que tendrán lugar en el nuevo espacio de la Galería! La propuesta está organizada en dos partes:
Dibujo… ¿Sin autor no hay obra?  
Sábado 18 de octubre de 18 a 22 hs. dentro del circuito de proyecto GIRA.
Intercambio. ¿Qué pasa con eso que llamamos obra? ¿De qué forma entendemos y pensamos su valor? 
Jueves 30 de octubre a las 19 hs.
“En un intento por buscar otras y nuevas categorías para pensar las prácticas artísticas, nos proponemos en esta ocasión indagar nuestras capacidades vinculares en torno al lugar que ocupamos dentro del sistema, cuestionar la idea de firma en pos de una elaboración colectiva de sentido.
En esta dirección, nos interesa sacar de foco el estatuto mercantil de la obra y abrir la experiencia a una dimensión relacional, de encuentro, de intercambio y de resistencia al modo tradicional de circulación considerando la obra como espacio a ser transitado y vivido.” Extracto del texto curatorial de María Alejandra Gatti.

La Ira de Dios presenta, como parte de GIRA, estudios abiertos de artistas de la galería, además de a Verónica Calfat y Martin Sichetti como artistas invitados, acompañados con la música de May Seguí, Catnapp, Amho Feat. Guo Cheng y Muveo + VJ Caótica.
GIRA es el recorrido de arte que conecta a más de veinte galerías y sus muestras con shows en vivo, música y contenidos audiovisuales, acercando al público joven al mundo del arte a través de una experiencia de entretenimiento original y diferente.
+ Más información en: http://proyectogira.com.