15 de octubre de 2014

Galería Artemio presenta las muestras de Blas Vidal y Luis Debairosmoura


Galería Artemio -Av. Marconi esquina 4 de Abril, Tandil- inaugura dos muestras en forma paralelas:

Blas Vidal presenta “Dibujos, serie 2009 - 2014". En esta selección de obras el artista recurre al dibujo como el sempiterno refugio de sueños y zozobras, como el modo de revolver el mundo, el propio y el otro. Mediante la utilización de minas y lápices de color para lograr producir imágenes de pureza metafísica.
La misión de la obra de Blas consiste en hacer aparecer a través de una vestidura sensible el despliegue libre de la vida, la manifestación del espíritu.

Luis Debairosmoura presenta "Configuraciones", en la que reúne obras con distintos procedimientos e idéntico sentido ético y estético. En estas obras se insinúa la duplicidad, el movimiento de opuestos y la réplica. Los unos y los otros. Se suceden las criaturas en distintos planos y configuraciones. Lo duplicado y el tiempo reponiendo alguna esperanza y otras veces el dolor.
La cita es este sábado 18 de octubre a las 20 hs. para disfrutar de una noche inigualable donde excelentes maestros nacionales compartirán sus dibujos, arte digital y pintura, acompañados de buena música.