31 de octubre de 2014

Galería Witcomb presenta la muestra de óleos de Miriam Yentel


Entre el 30 de octubre y el 12 de noviembre se presenta la muestra de óleos de Miriam Yentel en la sala Vito Campanella de la galería Witcomb.
La artista estudió arte las escuelas Manuel Belgrano, Prilidiano Pueyrredón, Ernesto De La Cárcova y en los talleres de los maestros Roberto Duarte y Antonio Pujia. Formó parte del grupo Confluencia de Xilógrafos y realizó múltiples muestras locales y en el exterior (Estados Unidos, España, Brasil, Panamá). Obtuvo premios de dibujo y pintura y sus obras forman parte de los museos de Tilcara y de la Cámara de Diputados de La Nación.
Sobre la muestra de Miriam Yentel, el titular de galería Witcomb, Jorge Calvo, expresó: “En sus obras sobresalen rasgos característicos de una transición hacia la poética, donde se destacan los valores de la pintura y el color. Su producción revela un ser humano sensible, conmovido por el sentimiento de las formas y la necesidad de expresar una retórica que devele sus emociones mas profundas”.
La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 15 a 20,30 hs. Y los sábados de 11 a 15 hs. en  Rodríguez Peña 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.