17 de octubre de 2014

Lunes de arte en el Palais de Glace


El lunes 20 de octubre a las 19 hs. se dará inicio al Lunes de arte en el Palais de Glace -Posadas 1725, CABA-, el segundo evento artístico a beneficio de Caacupé ONG, que consistirá en la muestra y venta de obras de más de 40 artistas jóvenes y contemporáneos que hoy pisan fuerte en el mundo del arte.
El evento iniciará con la performance "La Espera" de la artista María Villanueva, mientras los participantes podrán recorrer la muestra que incluye obras de Hernán Dompé, Teresa Pereda, Fabiana Barreda, Eric Franco, Mariana Guerrero, Desiree de Ridder, Tulio Gómez Alzaga, Pedro Cuevas, Gastón Suaya, David Klauser, Martina Estrada y Christian Saubidet, entre otros reconocidos artistas contemporáneos. Algunas obras serán subastadas por Martín Saráchaga esa misma noche y las demás continuarán siendo exhibidas del 22 al 25 de octubre en ÁreaTEC -Edificio Cassará, Av. de Mayo 1190, CABA- de 16.30 a 20 hs para su venta. El cierre de la noche estará a cargo de un show musical de la banda Superfractal.
Caacupé ONG destinará lo recaudado a su trabajo en la Villa 21-24 donde desarrolla varios programas: el Programa Materno-Infantil, en el cual funciona un Centro CONIN, para fomentar la salud y bienestar de niños desde la gestación hasta la primera infancia; el Programa Educativo que busca fomentar y sostener una escolaridad total, plena y oportuna para niños y adolescentes; el programa de Asistencia Familiar, que tiene como objetivo brindar espacios de atención social para mejorar la calidad de vida de las familias; y el Programa Comunidad que busca espacios de formación y recreación con las familias.