27 de octubre de 2014

Masisa está presente en Casa FOA el “Quién es quién en la arquitectura y el diseño interior argentino”

La compañía sorprende a los visitantes con una guía completa con información de los expositores de la muestra.
A su vez, como todos los años, acompañará a los principales referentes del mundo de la arquitectura y diseño, junto a quienes presentará sus últimas novedades.
Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, estará presente por 16° año consecutivo en la exposición de arquitectura, diseño, paisajismo y decoración más importante de la Argentina.
En ese marco,  presentará el Quién es quién en la arquitectura y el diseño interior argentino. Se trata de una guía con información sobre los expositores que estarán presentes en la muestra, donde los visitantes podrán conocer cuáles son sus principales obras, sus materiales preferidos, sus referentes, y sus fuentes de inspiración.
“Este trabajo que hemos desarrollado tiene como objetivo que el público pueda conocer un poco más acerca de los profesionales que están presentes en Casa FOA, traspasando la propuesta creativa de este año y convirtiéndose en un elemento de colección para que sigan disfrutando durante todo el año en sus hogares”, expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.
Además, el espacio 42, Auditorio Masisa, recibió en la Medalla de Oro a la Arquitectura y Diseño de Interiores Mercedes Malbran de Campos. El espacio estuvo a cargo de los arquitectos Jorge Muradas y Eliana Elesgaray, quienes también obtuvieron el premio A la mejor aplicación de producto, otorgado por la compañía.
Por otro lado, como todos los años, dará a conocer sus últimas propuestas de la mano de los profesionales más destacados. 
De este modo Masisa junto a los profesionales que participan de Casa FOA, darán vida a los espacios de la muestra y sorprenderán a los visitantes con aplicaciones innovadoras que reflejan las últimas tendencias en materia de arquitectura y decoración. Los amantes del diseño podrán encontrar allí propuestas desarrolladas a partir de productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad.