27 de octubre de 2014

Mock galería presenta “Percepciones” de Eric Franco

El jueves 30 de octubre a las 19 hs. Mock galería inaugura “Percepciones” de Eric Franco.
“Eric Franco creó una intervención integral en la totalidad del espacio de mock galería. Cada espacio, planta baja y subsuelo, son dotados con roles diferentes y conectados en un proceso de transformación de entre ambos.
El subsuelo es la formulación de una zona intimista que en forma de alegoría subterránea, invita al espectador a la introspección y ensoñación. Como la caverna que ofrece contención pero también fantasía, la realidad se distorsiona en las formas minerales que en tonos terrosos y cuidados procesos de oxidación de metales, producen texturas visuales que disuelven la sensación concreta de tiempo y espacio.
La planta baja, es la ascensión al espacio exterior, a la superficie, pública y compartida. Es un jardín volcánico del que brotan formas orgánicas, evocativas pero irreconocibles en simultáneo. Son objetos que condensan múltiples elementos de la realidad en la síntesis de una forma nueva. El tratamiento industrial, el color saturado y el perfecto acabado, juega en la continuidad de diferentes capas sensoriales que varían el sentido en recorrido físico y espiritual que cada visitante debe atravesar.” Máximo Jacoby
Se puede visitar de lunes a viernes de 13 a 19 hs., con entrada libre y gratuita, en Suipacha 1217, Buenos Aires, Argentina.