17 de noviembre de 2014

Exposición de Claudia Vásquez en el Centro Medico del Consejo de Ciencias Economicas de Buenos Aires


El 20 de noviembre a las 19 hs se inaugura la primer exposición individual de Claudia Vásquez en el Centro Medico del Consejo de Ciencias Economicas de Buenos Aires.
“Claudia Vásquez elige y trabaja en la certeza de un arte capaz de generar momentos de bonanzaa, de crear un diálogo feliz con el espectador, sin preconceptos.
Sus pinturas no tienen títulos, son una muda conversación con ella misma. No copia la realidad, la inventa. Ritmo, intensidad de color, como un baile de sentidos. Chispas de Colombia, su tierra natal.
La vida es un tumulto que no cabe en un plano, por eso transita diferentes espacios plenos de colores. Vida, pasión, alegría y movimiento, Claudia Vásquez es eso que usted ve en su obra.” 
La exposición se puede visitar hasta el 5 de enero de 2015, de lunes a viernes de 10 a 19 hs. en Viamonte 1465, piso 5, Buenos Aires, Argentina.
Hace 20 años que Claudia Vásquez vino a vivir a Buenos Aires. Estudio Ingeniería de Sistemas y un Master en Administración realizando su desarrollo profesional en informática, área en la cual trabaja actualmente. 
Su interés por el arte se incentiva por el movimiento cultural de Buenos Aires. En el año 2006 comienza a asistir al taller de pintura “Creatividad y Color””en el AAMNBA, al cual asiste hasta el presente. 
Durante los últimos años la pintura se incorporó con fuerza en su vida cotidiana, participando en diferentes muestras colectivas. Esta es su primera muestra de pintura individual.
Actualmente, vive, trabaja y pinta en Buenos Aires.