30 de mayo de 2015

Sugerentes pinturas de Patricia Pueyrredón en Galería La Argentina

Hasta el 16 de junio se exhibe en la galería La Argentina la muestra "Causalidad" de Patricia Pueyrredón, artista que lleva en los genes la vocación por el arte heredada de su antecesor Prilidiano Pueyrredón, uno de los fundadores de la pintura argentina. 
"Caos I"
La exposición, curada por Karina Vázquez y cuya denominación "surge del espacio donde todo es posible", está integrada por una serie de pinturas abstractas que permiten apreciar la compleja y sugerente búsqueda expresiva de Pueyrredón. 
"Surgen en un espacio sincrónico miles de coincidencias significativas,donde el tiempo no es lineal y la dualidad carece de sentido", dice la artista.. "El espacio donde la mente creadora se nutre eligiendo optando y tomando todo aquello que creé necesario para crear su propia realidad… momentos que parecen casualidades".
"Chicago III"
Patricia Pueyrredón es licenciada en publicidad por la Universidad del Salvador y dedico sus últimos 25 años a explorar diversas técnicas de dibujo, pintura y cerámica, junto a artistas reconocidos como Mima Rodríguez Romero, Dolly Caballero, Grave Peralta (Estados Unidos) y Juan Carlos López.
En los últimos años exhibió sus obras en destacadas galerías nacionales e internacionales y en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, el Hotel Conrad de Punta del Este y la Feria Pinta Londres en Gran Bretaña.  
La muestra estará abierta hasta el 16 de Junio y se puede visitar de lunes a viernes de 15 a 19 hs. y los sábados con cita previa en Arroyo 889 local 2, Buenos Aires.