21 de agosto de 2015

La Bladousse lanza dos convocatorias gratuitas para participar en el próximo Gallery Days de Palermo

Hasta el 15 de septiembre del 2015, La Bladousse galería de arte convoca gratuitamente a participar de 2 libros de artistas. Se trata de la segunda y tercera edición del libro de artistas, una construcción entre todos, que organiza La Bladousse, galería de arte (Palermo Viejo), con curaduría de Patricia Aparicio Bravo. Un libro donde cada hoja cuenta la visión de un hacedor.
La primera edición del libro de artistas con temática El Amor, reunió a muchos artistas que participaron con pinturas en pequeño formato y se presentó en sociedad en el primer Gallery de Palermo 2015.
Por ello ahora se lanzan dos convocatorias nuevas:

Convocatoria de fotografía: 2º libro de artistas “BA Mira!” (Bs. As. Mira!!!)
Bases:
Tenés tiempo de presentar la foto (formato apaisado, blanco y negro 15 alto x 22cm ancho hoja mate), con tu mirada particular de Buenos Aires hasta el 15 de septiembre, adjunto en una hoja blanca de papel obra (impresora A4) deberá estar impreso los datos del autor, año y lugar de donde se tomó la foto y si tuviese, título en letra Arial Nº 12.
El material debe ser enviado a La Bladousse, Armenia 2150, CP 1414, C.A.B.A Argentina.

Convocatoria: 3º Libro de Artistas, “Recetas para el Alma”
Bases:
Tenés tiempo de presentar la receta familiar, esa que te recuerda a la niñez, hasta el 15 de agosto, la misma deberás presentarla impresa en una hoja A4 blanca papel obra (impresora) donde debe constar, los ingredientes, la receta, un poco de la historia y tu nombre, en letra Arial Nº 12; la foto del plato debe ir suelta y debe medir 22 de alto por 15 cm de ancho (impresa en papel fotográfico mate vertical).
Podés traerla o mandarla dentro de un sobre a: La Bladousse, Armenia 2150, CP 1414, C.A.B.A Argentina.
La Bladousse, se compromete a cuidar el material y a exponerlo en Gallery Days de octubre y lugares que estime convenientes, avisándoles a sus autores.
Si tenés dudas, escribir a: patapariciobravo@gmail.com.