9 de agosto de 2015

Se presenta en Espacio Colegiales la muestra "Poéticas Divergentes"


"Poeticas Divergentes" surge por la voluntad de un grupo de artistas plásticos de integrar un proyecto colectivo que no se basa en acuerdos previos programáticos o estéticos sino en una lectura mutua y un transcurrir en el hacer que, más allá de posturas personales, construye un hilado con materiales diversos que resulta del aporte constante de cada uno.
Durante junio de 2014, el grupo realizó su primera presentación en el Museo Provincial de Bellas Artes "Timoteo Eduardo Navarro", de San Miguel de Tucumán.
El próximo 12 de agosto a las 19 hs, realizará su primera exhibición en Buenos Aires, en el Espacio Colegiales -ubicado en Gral Enrique Martínez 916, del barrio de Colegiales, en la ciudad de Buenos Aires-, donde presentará un conjunto de obras integrado por técnicas diversas: esculturas, cerámicas, dibujos, pinturas, grabados, objetos.
Participan los artistas: Alicia Benítez, Carlos Carmona, Hilda Crovo, Sivio Fischbein, Ivonne Jacob, Alicia Keshishian, Guillermo Mac Loughlin y Carlota Petrolini.