18 de agosto de 2015

XVI edición del remate anual de obras en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori inaugura, el jueves 20 de agosto a las 19 hs., la exposición de obras a subastarse en el XVI remate anual de obras, organizado por la Asociación de Amigos del Museo Sívori.

En esta 16º edición se presenta un catálogo con 104 piezas de arte, entre pinturas, esculturas, técnicas gráficas, objetos y fotografias de renombrados artistas, algunas de las cuales serán subastadas sin base y al mejor postor.
Destaca la geometría y sus infinitos espacios, con piezas de César Paternosto, Juan Melé, Mario Agatiello, Raúl Mazzoni, Natalia Cacchiarelli, Mariana Villafañe, Paula Lapadula y Ari Brizzy, entre otros.
También la línea rebelde, con dibujos de Libero Badii, Patrick Glascher, Matías Ercole, Emilio Pettoruti, Mauro Koliva, Juan Batlle Planas, Blas Vidal, Héctor Destéfanis, Eduaro Stupía, Jorge Mansuelo, Antonio Berni, Néstor Cruz, Gabriel Myrocznik, etc.
Y finalmente el color, con pinturas de Diciervo, Doffo, López Taetzel, Videla, Cortina, Kleiman, Sidi, Rocca, Pisani, Lockett, Cuevas, Seguó, O’Connor, Tschopp, Rosenfeldt, Grazzini, Díaz y Dowek, entre otros artistas   

La colección de este remate consta de una oferta multidisciplinaria. El catálogo virtual puede consultarse en el sitio web de la Asociación de Amigos a través de este link: http://amigosmuseosivori.com.ar/2015_remate.
Las obras a subastarse podrán verse del viernes 21 al miércoles 26 de agosto de 9.30 a 20 hs. en Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo, con entrada libre y gratuita y acceso vehicular al parque.
El Remate tendrá lugar el jueves 27 a las 19 hs. y estará a cargo del prestigioso martillero Enrique Scheinsohn.