29 de agosto de 2016

El artista brasilero Gustavo Dalinha expone en el Paseo de las Artes Duhau


Galería Rubbers Internacional presenta a Gustavo Dalinha en el Paseo de las Artes Duhau,  Park Hyatt Buenos Aires -Avenida Alvear 1661-, del 18 de agosto al 3 de octubre de 2016. 
El Paseo de las Artes del Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires es el espacio privilegiado,en donde Galeria Rubbers Internacional ha convocado al artista brasilero Gustavo Dalinha para exhibir una magnifica selección de sus trabajos.
Buenos Aires, siempre ávida, con un publico selecto y formado, deseoso de contactarse con la escena global, tiene hoy la oportunidad de acercarse en profundidad al trabajo de este hombre.

“El Hombre de la Linea”, el “Hombre de la Frontera” como bien refiere su firma, migra a Berlin, antes de la caída del muro, estableciendo allí su taller, y consolidando su carrera durante 26 años. En paralelo, abre además, su taller en Porto Alegre para seguir trabajando en “ambas orillas”. Cuando decide su residencia temporal en Buenos Aires, muda este espacio a nuestra ciudad, desde donde sigue alternando su trabajo entre los dos continentes.
Su partenaire casi excluyente es el papel Antaimoro, fabricado en modo artesanal por la tribu Malgache en Madagascar.La experimentación sostenida con este soporte, el dialogo establecido entre ambos actores, estructurados íntimamente sobre la idea sacra de la perdurabilidad, intencionados desde sus conceptos, han convertido la obra de Dalinha en un armónico e inquietante “Pas de deux”, que sorprende, inspira y cautiva a su publico.