21 de julio de 2017

Apertura de Inscripciones para la Bienal de Arquitectura


Hasta el 31 de julio hay tiempo de comprar las entradas con descuento a las conferencias magistrales de la XVI Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires. El evento se realizará entre el 9 y el 13 de octubre próximo en la Usina del Arte.
Esta nueva edición de La Bienal contará con prominentes figuras de la arquitectura internacional, además de exposiciones, debates, películas y eventos multimedia.

Este año, ofrecerán conferenias Elizabeth Diller de la firma de arquitectura Diller Scofidio + Renfro, el danés Bjarke Ingels, fundador del estudio BIG. Cesar Pelli y más de 50 figuras de la arquitectura mundial como Jean Pierre Crousse del estudio Barclay & Crousse de Perú, Carrilho de de Portugal y Philippe Prost de Francia, Alberto Ceccheto de Italia, el historiado y crítico peruano Manuel Cuadra y desde México, Felix Madrazo y Augusto Álvarez. El reconocido arquitecto Andres Lepik, Manuel Rivero, el alemán Markus Vogl, Lolita Sanabria, Fernando Brave, Charllote Truwalt, Mikkel Thomassen, Marie-Hellene Contal, Eduardo Comas y Laureano Forero.
Además de Pelli, participarán varios argentinos de destacada labor en el exterior como Daniel Weil (Gran Bretaña), Fredy Massad (España), Zaida Muxi (España), Pablo Katz (Francia), Claudo Sat (Portugal) y Salvo Levinas (EE.UU.).

Barcelona será la ciudad invitada de la Bienal y contará con la participación de Flores & Prats, Josep María Montaner, Mar Santamaría, Oscar Guayabero, Ramón Faura Coll y Daniel Modol.
Las entradas se pueden adquirir enviando un correo a: inscripciones@labienalarq.com, llamando al 54 11 3724-3008 o a través de la página web: www.labienalarq.com.

Valores de las Entradas
Precio General: $ 4.000
Precio Promocional hasta el 31/07: $ 3.200
Promo Asociados CPAU: 20% de Descuento sobre valor al día.
Promo Asociados SCA: 20% de Descuento sobre valor al día.
Estos valores incluyen IVA.