1 de octubre de 2017

"Arte en Botón" en el Museo Lucy Mattos


La reconocida artista Lucy Mattos junto a estudiantes de la Universidad de Palermo y la empresa Button Company organizaron la muestra "Arte en Botón" que se presenta del 30 de setiembre al 11 de octubre en el Museo Lucy Mattos, ubicado en Av. Libertador 17426, San Isidro.
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo realizó la Maratón Creativa Button en la cual participaron 15 estudiantes y egresadas de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil, que durante 2 meses diseñaron prendas íntegramente confeccionadas con botones. 
A partir de las creaciones de los estudiantes, se convocó a la artista Lucy Mattos a llevar conjuntamente una muestra. La artista realizó una intervención exclusiva con botones integrando su trabajo al concepto y creación de los futuros diseñadores.
Los estudiantes DC que exponden sus diseños en el Museo Lucy Mattos son: Agostina Gerbaldo, Lara Herrera, Belén Balbi, Micaela Peccia, Magaly Migliano, Flor Avellino, Tarica Melanie, Luisa Sánchez, Sofía Torres Toranzo, Sara Enríquez y Lucila Policastro.