7 de diciembre de 2017

El Museo Lucy Mattos presenta las muestras de Marta Lemel y Elsa Runde


El Museo Lucy Mattos está presentando las muestras de Marta Lemel "Jugar entre blanco y negro" y Elsa Runde "Vivencias”, del 3 al 30 de diciembre.

Marta Lemel es argentina y nació en Buenos Aires. Estudió dibujo y pintura con Feliza Zir, Fingerman y Locasso y asistió a Estímulo de Bellas Artes. 
Expone desde el año 1972. Realizó numerosas exposiciones individuales y colectivas en Argentina y el exterior. Fue seleccionada en salones nacionales, provinciales y municipales. Poseen obras suyas colecciones privadas de España, Bélgica, Checoslovaquia; la Comisión Nacional de Energía Atómica. la Embajada de Cuba y el Centro Cultural Borges.

Elsa Runde 
es argentina y se formó con Adriana Dellepiane, Teresio Fara, Kenneth Kemble y Guillermo Roux. 
Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en Argentina, Brasil y Uruguay. 
Ha recibido las siguentes distinciones: 2ª mención en pintura del 39° Salón del Museo Sívori; premio Pío Collivadino y A.B de Collivadino del 54° Salón Nacional; premio artista de la zona del 34° Salón de San Fernando; mención en la 3ª Bienal de Pintura Centro Universitario de Villa Ballester; 1ª mención del 3º Salón Primavera, Club San Fernando; premio especial del jurado en pintura del 82° Salón de Otoño de SAAP 2017, Facultad de Derecho UBA; primer premio del concurso de pintura pequeño formato - bodega Dante Robino, galería Juana de Arte, entre otras. 
Poseen obras suyas museos y colecciones privadas de Alemania, Sudáfrica, Brasil, Argentina y Uruguay.

Las muestras se pueden visitar de miércoles a sábados de 11 a 19.30 hs y domingos de 10 a 18.30 hs. en  Av del Libertador 17.426, Beccar (San Isidro). El valor general de la entrada es $120. Los días miércoles: $60. Jubilados, estudiantes y docentes con acreditación: $60.